Para Ricardo Herrera, el recordado Antonio de "Pasión de gavilanes", lo importante es sentirse seguro y feliz.  (Foto: Instagram/ Ricardo Herrera)
Para Ricardo Herrera, el recordado Antonio de "Pasión de gavilanes", lo importante es sentirse seguro y feliz. (Foto: Instagram/ Ricardo Herrera)

La calvicie es un problema que afecta a la mayoría de los hombres, algunos están dispuestos a aceptarla y otros se resisten con malabares en los peinados, pues consideran que esto afecta su apariencia y autoestima. Los actores no son ajenos a la calvicie. Ricardo Herrera, uno de los recordados actores de la famosa novela de “”, contó su experiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Lucía Domínguez, la actriz que le dijo no a la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”

El caleño, quien con una frondosa cabellera interpretó a Antonio, el novio de Ruth, en “”, cerca de los 30 años empezó a notar la pérdida de su cabello: cada vez dejaba más en el lavadero o en el piso. Finalmente, decidió raparse.

“A los 28 o 29 años empecé a notar que se me caía el cabello, perdía mucho cabello, fue duro y me resistí en algún momento. Empezaron a salirme las entradas y luego no sabía cómo peinarme o veía como taparme. Me afectó mucho la autoestima”, contó el actor en una entrevista con La Red, en Caracol Tv, quien nuevamente empieza a sonar con la retransmisión de la novela “Pasión de gavilanes”. Y es que el actor había desaparecido del radar de muchos, debido a que luego del éxito de la teleserie se fue a trabajar a México durante muchos años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿'Leandro Santos’ estará en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?
Ricardo Herrera, encarnó a Antonio en "Pasión de Gavilanes". (Foto: Telemundo)
Ricardo Herrera, encarnó a Antonio en "Pasión de Gavilanes". (Foto: Telemundo)

¿RICARDO HERRERA SE PUSO IMPLANTE CAPILAR?

Ricardo Herrera contó que para la actuación tener cabello es importante porque ayuda en la realización de personajes y, ante ello, tomó la decisión de implatarse injertos capilares en Colombia.

En ocho meses empecé a ver los resultados… El cambio es grande, aún no me lo creo”, dijo el actor, mientras detallaba que la labor la hacía un robot, que implantaba folículo por folículo. Añadió que debe seguir algunas indicaciones, como tomar vitaminas.

Para el recordado Antonio, sin embargo, lo importante es sentirse seguro - independiente del largo del cabello- y animó a las personas que no se sienten a gusto con su calvicie que se pongan un implante.

“Lo más importante es la seguridad con pelo o sin pelo, el amor propio y quererte como estas. Obviamente la tecnología ha avanzado mucho y puede solucionar este tipo de problemas y, si a uno le va a hacer feliz, hágalo”, añadió el actor.

Si bien el actor, poco a poco, espera volver a tener un cabello algo más abundante, a sus seguidores le gusta su apariencia con el paso de los años. El recordado Antonio luce mucho más musculoso y tonificado ahora.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Paola Rey y Ana Lucía Domínguez ya no son amigas

RICARDO HERRERA EN “PASIÓN DE GAVILANES”

El actor interpretó a Antonio Coronado, novio de Ruth Uribe (Ana Lucía Domínguez). Él era un joven amable que se roba el corazón de la hija de Eva. Aunque su amor con la joven no fructificó, por lo que su papel en la telenovela fue corto.

Actualmente el actor tiene 40 años y se encuentra viviendo en México. Claramente creció y ahora tiene menos cabello, canas y barba. Muy diferente a lo que vimos en la serie colombiana. Luego de “Pasión de gavilanes”, el artista logró seguir actuando en el país azteca. Participó en grandes proyectos como “La piloto” y “El señor de los cielos”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es y qué hace la hermana de Danna García

FOTOS DE INSTAGRAM DE RICARDO HERRERA

SOBRE “PASIÓN DE GAVILANES 2”

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

QUIÉNES NO ESTARÁN EN LA SEGUNDA PARTE DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Entre estas está Danna García, quien interpretó a “Norma Elizondo”, una de las grandes protagonistas de “Pasión de Gavilanes”. Ella dijo que no tiene conocimiento de cómo van los preparativos de la producción, pues no es parte de esta segunda temporada. “Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto”, afirmó en un video publicado en redes sociales.

Al argentino Michel Brown, otro de los actores principales con el papel de “Franco Reyes”, tampoco lo veremos. Afirmó en una entrevista con el portal español Fórmula Tv, que no participará en el proyecto por decisión propia. “Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones”, aseguró.

Lady Noriega, mejor conocida como “Pepita Ronderos”, también será otra de las ausentes en esta segunda temporada de la telenovela colombiana.

“Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle… y tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes’ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón. La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”, fue la respuesta de la actriz.

El actor cubano Mario Cimarro, quien interpretó a “Juan Reyes” podría no participar de la producción debido al delicado estado de salud de su madre. Afirmó que en este momento atraviesa un duro desafío debido a que su mamá, María Caridad Paz, fue diagnosticada con Alzheimer.