¿Sasha Grey es gamer? Comienza en Twitch jugando League of Legends y Resident Evil 2 [VIDEO]

En la conocida plataforma de videojuegos , Sasha Grey comenzó a realizar streamings de League of Legends y Resident Evil 2. ¿Se ha convertido en gamer o siempre lo fue?

Sasha Grey comenzó a jugar League of Legends en Twitch y sorprendió al mundo entero [VIDEO]

Sasha Grey comenzó a jugar League of Legends en Twitch y sorprendió al mundo entero (Foto: Twitch)

Sasha Grey comenzó a jugar League of Legends en Twitch y sorprendió al mundo entero (Foto: Twitch)

Desde hace algunos meses, la famosa actriz de cine para adultos Sasha Grey comenzó a realizar streamings en su espacio personal en Twitch. Esto ha sorprendido a todo el mundo al demostrar su lado 'gamer' con un nuevo canal en esta plataforma para interactuar con sus fans de una forma más directa y haciendo algo que a ella le gusta.

Esto no es nuevo. Diversos miembros del mundo del entretenimiento internacional y nacional han elegido utilizar su tiempo libre y su pasión por los videojuegos para ganar un ingreso más a través de Twitch, lugar donde se hacen directos de videojuegos principalmente y que se maneja a través de suscripciones.

Sin embargo, algunos se sorprendieron cuando la actriz comenzó a hacer directos jugando League of Legends. Ella misma admite en su titular y en el streaming que solo está comenzando el juego, pero muchos se han preguntado si en unos años ella podría convertirse en una jugadora profesional de LoL.

A pesar de las criticas y algunos comentarios fuera de lugar, Sasha Grey parece estar dispuesta a intentar conocer más del mundo gaming, y así lo demostró al terminar Resident Evil 2 sin ningún problema en su canal de Twitch. ¿Qué otros juegos intentará la ex-actriz de cine para adultos?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido