Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en muy pocas horas. El hecho ha sido muy difícil de explicar, a pesar que sí exista evidencia. Una empresa de vigilancia asegura que el sensor de una cámara de seguridad se activó al sentir la presencia de alguien, sin embargo al revisar las imágenes descubrieron algo verdaderamente siniestro.
Adam Lees, gerente de Limitless Security, tiene instaladas una red de cámaras de seguridad en una antigua fábrica pues allí se vienen realizando trabajos de construcción. Para él no existe ninguna duda que en la serie de fotografías la figura humana que captaron pertenece al fantasma de una novia.
Según reportaron los agentes de seguridad, al promediar las 2 de la mañana, uno de los sensores se activaron y rápidamente tomaron instantáneas de lo que probablemente habría activado la situación. Grande fue la sorpresa de los agentes al ver la figura de una mujer con un vestido de novia caminando dentro de las instalaciones de un lugar abandonado y custodiado.
“Fue muy extraño, no pude dormir más. Nunca creí en fantasmas, pero no puedo explicarlo. Puedo garantizar que la imagen es 100% genuina”, manifestó Lees en una entrevista para el Birmingham Mail. Los hechos ocurridos en Inglaterra vienen siendo muy comentados a través de un video viral de YouTube.