Un video compartido recientemente en se volvió por mostrar el supuesto espíritu de una niña de unos 3 años. En las imágenes, , se aprecia a la pequeña parada a los pies de la tumba de James Bustamante en el cementerio de Nuevo México (Estados Unidos). La niña ha sido reconocida por su propia madre. Pertenece a Fabiola Nova, quien murió en 2018 y sus restos yacen a pocos metros de los de James.

MIRA AQUÍ: Cámara de seguridad capta la conversación entre una gata y un bebé en la noche
HAZ CLIC: Un perro salva la vida de su amigo que se ahogaba en una piscina y una cámara de seguridad lo graba todo

Según el informe difundido por el programa , Reina Rodríguez decidió instalar una cámara de seguridad muy cerca a la tumba de su hijo James Bustamante, pues siempre encontraba los arreglos florales movidos y algunos rotos. Grande fue la sorpresa de ella, y los trabajadores del cementerio, al revisar las imágenes y ver a una niña en medio de la noche quedarse a los pies de la tumba y hablar como si estuviera acompañada.

El extraño hecho no quedó allí, pues el video captado llegó hasta los ojos de Saundra González, quien reconoció inmediatamente que la niña de la grabación era su hija Fabiola Nova, quien falleció en extrañas circunstancias en 2018 y hasta el momento no se determina las causas de su deceso.

Saundra y Reina aseguran que sus hijos están buscando justicia para así por fin obtener el descanso necesario. James habría fallecido víctima de un asesinato por parte de un familiar, así lo cree su madre. Mientras que Saundra culpa a su expareja de matar a su pequeña niña. Las imágenes se volvieron rápidamente luego que fueran difundidas a través de YouTube.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Enfermeras fingen muerte de paciente para realizar baile viral. (TikTok)