La noticia del lazo sanguíneo entre los actores la dio a conocer el mismo Petrie, quien sin duda está orgulloso del trabajo de sus hijos (Foto: Sex Education / Instagram)
La noticia del lazo sanguíneo entre los actores la dio a conocer el mismo Petrie, quien sin duda está orgulloso del trabajo de sus hijos (Foto: Sex Education / Instagram)

Los casos de familias de artistas que comparten pantallas en series y películas es más común de lo pensado y el set de “” no es la excepción. Existe un actor que ha tenido el placer de trabajar con sus hijos en uno de los programas más reconocidos de los últimos años. El suceso tuvo lugar en la última temporada, cuando los jóvenes talentos hicieron aparición como personajes secundarios en uno de los capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: El final alternativo donde Otis y Maeve terminaban “juntos” en Sex Education

La comedia de origen británico estrenó su tercera temporada el pasado 17 de septiembre de 2021, revelando una serie de novedades que dejó boquiabiertos a muchos. Algunas de las sorpresas fueron los nuevos personajes y las historias que se formaron entre figuras que antes era impensable.

Si bien la mayoría de espectadores llegó a creer que la relación entre los actores que interpretan a Mr Groff y Adam, Alistair Petrie y Connor Swindells, respectivamente, eran la de padre e hijo, este misterio quedó resuelto con una publicación que hizo la estrella de 51 años en su cuenta de Instagram, donde señaló que él no es el padre de Connor en la vida real. Lo cierto es que sus dos hijos sí participaron en la producción de Netflix, conoce más detalles en las siguientes líneas.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE ALISTAIR PETRIE?

Los hijos de Alistair Petrie son los gemelos Cal y Brodie Petrie, quienes tienen 18 años de edad y aparecen en la tercera entrega de “Sex Education”. Su participación en la serie no tiene mucha relevancia pero se dejan ver en varios momentos como el incidente que surge en el autobús escolar, cuando se dirigen hacia Francia.

Cal y Brodie Petrie durante las grabaciones de la temporada 3  de "Sex Education" (Foto: Alistair Petrie / Instagram)
Cal y Brodie Petrie durante las grabaciones de la temporada 3 de "Sex Education" (Foto: Alistair Petrie / Instagram)

POSA CON SUS HIJOS

La noticia del lazo sanguíneo entre los actores la dio a conocer el mismo Petrie, quien sin duda está orgulloso del trabajo de sus hijos. La madre de los gemelos es la también actriz Lucy Scott, conocida por su participación en “Orgullo y Prejuicio”. Alistair y Lucy se casaron el 5 de marzo de 2003 y ese mismo año dieron la bienvenida a Cal y Brodie Petrie.

ALISTAIR PETRIE Y CONNOR SWINDELLS

Algunas semanas atrás, el intérprete de Mr Groff reveló a sus más de 165 mil seguidores que no es el padre ni tiene alguna relación familiar con Connor Swindells. La aclaración surge por las constantes preguntas que le realizan los seguidores del programa, quienes afirman que existe un parecido físico entre las estrellas. Lo cierto es que Petrie siente una profunda admiración y cariño por su colega, que no necesita ser respaldada por una prueba de sangre.

“Este increíble joven talento apareció en mi vida en 2018. Siento un orgullo intenso por el chico que es, en quién se está convirtiendo y el talento ilimitado que posee. La sangre puede ser el factor determinante de los titulares a la hora de dictar “relacionados”. En este caso, no lo es. ¿Relacionado? Si. Absolutamente y eso es algo que me gustaría reconocer. Gracias a todos. #educación sexual y todos los talentos involucrados también son una gran familia. Los fans son parte de eso”, escribió en su cuenta de Instagram.