La artista se separó de Piqué en junio de 2022 (Foto: Shakira / Instagram)
La artista se separó de Piqué en junio de 2022 (Foto: Shakira / Instagram)

ha tenido un exitoso comienzo de año, al menos en lo musical, después del lanzamiento de su canción con Bizarrap, en la que alude a su ruptura con Gerard Piqué y a la presencia de . La repercusión del tema fue mundial y las visualizaciones en las plataformas no se detiene, generando grandes ganancias económicas en la cantante colombiana. La intérprete ha cambiado el gris 2022 por el brillo monetario en 2023. Y lo ha festejado con sus mejores amigas, quienes han estado en los buenos y los peores momentos.

El año pasado fue uno de los más terribles que vivió Shakira. Ella misma se encargó de catalogarlo como uno de los más duros y, por supuesto, el apoyo de su círculo más íntimo fue el soporte que la ayudó a seguir adelante tras la separación mediática.

La estrella de la música no solo tenía el corazón roto, sino que también se vio envuelta en un ventarrón de informaciones, especulaciones y rumores sobre su relación con el padre de sus dos hijos, quien apareció al poco tiempo de la mano y besando a su nueva pareja, la relacionista pública de 23 años que claramente es incluida en las letras de “BZRP Music Session #53″.

Por ello, ante el éxito de su lanzamiento, la cantante colombiana dio una fiesta en su casa en Barcelona, la que está al lado de la casa de los padres de Gerard Piqué, con el tema a todo volumen y con sus amigas más cercanas. Conoce aquí quiénes son y cómo han apoyado a Shakira.

¿QUIÉNES SON LAS MEJORES AMIGAS DE SHAKIRA?

Rossana Kluivert

Rossana es la esposa de Patrick Kluivert, uno de los delanteros más recordados del Barcelona de las últimas décadas. Cuando Shakira tenía una relación con Gerard Piqué, las parejas solían frecuentarse. Pero luego fue la cantante colombiana la que habría afianzado su amistad con Rossana y Patrick, quienes fueron captados en su casa el día de la fiesta por “BZRP Music Session #53″.

Shakira y Rossana han compartido momentos importantes en sus vidas. La intérprete ha formado parte de celebraciones como el cumpleaños de Shane, el hijo de la pareja Kluivert, en 2021. También estuvo en el funeral del padre de su amiga en 2022, sin Gerard Piqué.

Rossana y Patrick Kluivert junto a su hijo en un selfie (Foto: Rossana Kluivert / Instagram)
Rossana y Patrick Kluivert junto a su hijo en un selfie (Foto: Rossana Kluivert / Instagram)

Taraneh Momeni

Mientras que Traneh Momeni es la esposa de Kyle Kuric, una de las figuras del equipo profesional de baloncesto de Barcelona. Ella es una dentista de origen persa y uno de los pilares del círculo de amigas de Shakira; por supuesto, tampoco se perdió la fiesta en la casa de la artista colombiana.

“¿Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, escribió Shakira cuando compartió un video con sus amigas, una verdad que se ha mantenido firme en su vida más que las promesas de amor eterno.

Taraneh Momeni posando para las redes sociales (Foto: Taraneh Momeni / Instagram)
Taraneh Momeni posando para las redes sociales (Foto: Taraneh Momeni / Instagram)

¿ANTONELLA ROCCUZZO TAMBIÉN ES AMIGA DE SHAKIRA?

No se sabe con exactitud si Antonella Roccuzzo y Shakira son amigas en la actualidad, pero lo que sí se ha conocido es que la esposa de Lionel Messi le ha dado su apoyo a la cantante colombiana, en el tema de la separación de Gerard Piqué, con sutiles pero significativos gestos a través de las redes sociales.

Messi y Piqué son amigos muy cercanos, ya que compartieron muchos años como jugadores del Barcelona. Por eso, las reacciones de Antonella sorprendieron a más de un seguidor de las celebridades. Además, años atrás, se especulaba que ambas no se podían ni ver. Ellas nunca desmintieron los rumores ni tampoco se les veía juntas.