Shannon de Lima está disfrutando de sus vacaciones mientras acompaña a James Rodríguez. El jugador se ha concentrado con la selección de Colombia para disputar la Copa América, y ella no ha desaprovechado la oportunidad de visitar el país cafetero antes de mudarse a otro sitio.
En los últimos días muchos han comentado que esta ha sido una mala decisión, ya que acusan a la modelo venezolana de estar distrayendo a James haciendo hincapié en que no ha tenido una de las mejores temporadas en el Bayern de Múnich.
No obstante, ella hace oídos sordos a estos comentarios (a pesar de haber respondido a algunos comentarios en Instagram) y todo parece indicar que James Rodríguez también. Ambos prefieren mantener en privado sus asuntos personales, pero una última foto subida por ella revelaría lo bien que se llevan (¿o no?).
Shannon de Lima subió a sus estados un curioso objeto. Se trata de un pequeño peluche de elefante con un girasol en la cabeza. ¿Será que el jugador colombiano se puso romántico? ¿O será acaso un nuevo admirador? De cualquier forma parece que a ella le dio ternura y un poco de risa por los emojis que utilizó al subir la foto.