¡No pudo resistirse al pecado! Shannon de Lima disfruta de unas pequeñas vacaciones en Colombia mientras acompaña a James Rodríguez para que se una con todo a la selección cafetera. Él planea demostrar que está en un mejor estado físico a pesar de no haber tenido su mejor temporada.
Y es que las redes sociales han explotado por este motivo, culpando a la modelo venezolana de "distraerlo" de sus labores en la selección. Sea cierto o no, el único que podrá demostrar lo contrario será James, dejando ver que su vida personal no afecta a la profesional.
Por su parte, Shannon de Lima hace oídos sordos y sigue disfrutando de sus días por el verano. Incluso, hace unos días visitó a un nutricionista para mejorar su estado físico, ya sea para tonificar su figura o ganar un poco de músculo:
Sin embargo, la dieta le duró poco, ya que ella misma publicó en sus estados personales que había disfrutado de un exquisito postre e incluso etiquetó a su nutricionista con un comentario a tono de broma "en tu cara Cami". ¿Cuánto le duró la dieta? Al parecer, muy poco.