Wanda Nara y Mauro Icardi estarán en programa de Susana Giménez. (Foto: @mauroicardi/@gimenezsuok).
Wanda Nara y Mauro Icardi estarán en programa de Susana Giménez. (Foto: @mauroicardi/@gimenezsuok).

Mauro Icardi yprotagonizaron uno de los escándalos mediáticos más comentados de la prensa argentina por una presunta infidelidad del futbolista con la actriz María Eugenia ‘China’ Juárez. En medio de estos rumores, las personalidades argentinas terminaron con su matrimonio, pero esta ruptura fue por un corto tiempo y actualmente se mantienen unidos junto a sus hijos en París.

Desde que Wanda y Mauro decidieron pasar la página, la pareja invade las redes sociales con fotografías de su nueva e intensa historia de amor. Detalles que no han pasado desapercibidos por la conductora Susana Giménez, quien será la responsable en entrevistarlos tras su corta ruptura.

Según se señaló en el programa argentino “Los ángeles de la mañana”, Wanda está preparando una entrevista especial con Giménez durante la que pasarán tres días juntas recorriendo París, acudiendo al estadio del equipo de Mauro y visitando lugares emblemáticos como Disneyland.

El plato fuerte de esta entrevista televisiva será una conversación conjunta del polémico matrimonio. En la que se espera que Mauro Icardi le pida perdón públicamente a Wanda por haber traicionado su confianza.

Como se recuerda, Mauro nunca admitió públicamente que le fue infiel a su esposa con la actriz Eugenia Suárez, pero Nara fue la responsable de divulgar detalles de esta presunta infidelidad a través de sus redes sociales, donde descargaba toda la furia que tenía con el futbolista. Solo queda esperar la entrevista con Giménez para que se aclaren las dudas.

VIDEO RECOMENDADO

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?
México inició este sábado con una lamentable noticia. El actor Octavio Ocaña, famoso por haber interpretado durante 16 años al querido Benito Rivers en la serie “Vecinos”, de Televisa, murió el viernes 29 de octubre de 2021 en extrañas circunstancias, en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.