Taylor Swift activa misteriosa cuenta atrás para nueva canción o álbum

Al parecer una nueva canción o álbum estaría en camino para Taylor Swift. La cantante ha compartido una cuenta atrás y sus fans están convencidos de que habrá nuevo contenido de la artista pronto.

Taylor Swift activa misteriosa cuenta atrás para nueva canción o álbum

Taylor Swift activa misteriosa cuenta atrás para nueva canción o álbum (Foto: NME)

Taylor Swift activa misteriosa cuenta atrás para nueva canción o álbum (Foto: NME)

Todo indica que Taylor Swift, la cantante de 29 años, lanzará un nuevo álbum o canción de su nueva etapa musical. Así comentan sus fans luego de que Swift activara una misteriosa cuenta de 13 días el pasado 13 de abril de 2019.

Y es que esta cuenta atrás no solo ha sido vista por Internet. Algunos fans han compartido que el temporizador también se ha visto en algunos carteles públicos de Tokyo y el Times Square de Nueva York.

Por ahora, todo lo que se sabe es que existe un hashtag del evento llamado #TaylorSwiftApril26, fecha en donde el temporizador se detendrá y sus seguidores podrán escuchar lo nuevo del artista que promete hacer un regreso triunfal por la puerta grande.

Además de esto, Taylor Swift ha cambiado la visión pública de sus redes sociales, tanto de Instagram como Twitter, mostrando que efectivamente habrá un cambio total con su nueva canción o disco. Sus seguidores aún siguen preguntándose qué significará esta nueva etapa de Swift.

Ver esta publicación en Instagram

🦋 💗 📸 @presleyannphoto

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido