Responde cómo es tu dedo meñique y sabrás aspectos desconocidos de tu personalidad. (Foto: iProfesional)
Responde cómo es tu dedo meñique y sabrás aspectos desconocidos de tu personalidad. (Foto: iProfesional)

Los , al igual que los , se han vuelto muy populares en las redes sociales. Aquí te presentamos uno que está dando la hora en Facebook por su simple, pero enigmática premisa: mira la imagen que acompaña la nota y responde cómo es tu dedo meñique. Según lo que elijas, te revelaremos aspectos desconocidos sobre tu forma de ser.

MÁS INFORMACIÓN: Reto viral: tienes que ubicar los 2 fantasmas reales entre los niños disfrazados en la ilustración

Seguro que al leer el primer párrafo colocaste tus manos frente a ti para ver tus meñiques. De acuerdo a una nota publicada en la web de iProfesional, el largo del mencionado dedo, en comparación con el anular, te indicará cosas que no conocías de tu personalidad.

Dicho ello, te pedimos que observes la siguiente ilustración y que elijas la opción que representa a tu dedo meñique. En los párrafos que encontrarás más abajo te darás cuenta que tu elección revelará aspectos desconocidos de tu forma de ser.

IMAGEN COMPLETA

¿Cómo es tu dedo meñique? (Foto: iProfesional)
¿Cómo es tu dedo meñique? (Foto: iProfesional)
  • Opción 1: dedo meñique similar al punto medio del anular

Si elegiste esta opción, eres una persona sensible y tienes un gran corazón. No pierdes la paciencia con facilidad y tus amigos te admiran. Sueles dar buenos consejos en situaciones críticas y detestas discutir con tus seres queridos.

  • Opción 2: dedo meñique más corto al punto medio del anular

Eres una persona muy reservada y tímida, en especial con gente que no conoces del todo. Necesitas empezar a valorarte porque la felicidad puede estar más cerca de lo que piensas. No permitas que tu falta de confianza te domine.

  • Opción 3: dedo meñique más largo al punto medio del anular

Eres una persona demasiado carismática y alegre. Llamas la atención con tu forma de ser. Transmites buena energía y eso contagia a todos a tu alrededor. En reuniones con tus amistades, eres el alma de la fiesta.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEST VIRALES

TE PUEDE INTERESAR: