Este test psicológico causa furor en las redes sociales, especialmente en Facebook, ya que sus usuarios aseguran que los acertados resultados que arroja simplemente son capaces de cambiarle la vida a cualquiera. Esta prueba de personalidad consiste en simplemente elegir la imagen que más te guste entre las 8 que figuran en la ilustración que acompaña la nota. ¡Participa en este novedoso ejercicio de introspección y atrévete a ver “más allá de lo evidente”!
A continuación te mostraremos la ilustración en cuestión, donde te podrás dar cuenta que los seis diseños que verás son del sol. Dependiendo tus gustos, preferencias y demás, tendrás que elegir solo uno de los 8, solo así te revelaremos en este test psicológico cómo actúas realmente ante los demás y lo que oculta tu personalidad. Líneas abajo te dejaremos el significado de cada una de las imágenes.
- Opción 1
Aquellos que eligen el primer sol son incansables: son firmes en sus decisiones y no se dejan vencer fácilmente. Ante cualquier adversidad le ven el lado positivo a la vida y eso los hace resistentes a las malas experiencias y amigos de piedra que siempre están presentes para ellos. Su extroversión tiene un límite: no extralimitarse para lastimar a las personas. Te destacas por tu honestidad, amabilidad y disponibilidad para cuando te necesitan. Cuidado con quienes busquen abusarse de tus cualidades y se aprovechen de ti. Tu sexto sentido te va a permitir identificarlos.
- Opción 2
El espacio personal y el respeto de quienes te rodean son los dos pilares de tu vida cotidiana. Si bien no eres tímido, prefieres mantener distancia con el resto y reservar tus opiniones. Los gestos de amor, vengan en la forma que sea, son mas que valorados por ti. Te destacas por tu honestidad, amabilidad y disponibilidad para cuando te necesitan. Cuidado con quienes busquen abusarse de tus cualidades y se aprovechen de ti. Tu sexto sentido te va a permitir identificarlos.
- Opción 3
Si elegiste el tercer sol, es porque la inteligencia, curiosidad y valentía son tres características que priman en tu personalidad. Eres una persona transparente con respeto hacia la verdad, tienes una mente abierta que permite tener tu juicio despejado. El liderazgo te nace naturalmente, y tu círculo admira este aspecto ya que dependen de lo que juzgues como correcto para terminar de definir sus decisiones o valoran tu opinión siempre fundamentada.
- Opción 4
Tu efervescente energía e inquietud son el sello distintivo de tu personalidad. Tu espíritu creativo crea cien ideas por segundo y siempre estás dispuesto a enfrentarte a lo que sea necesario para llevarlas a cabo. Las oportunidades de nuevas experiencias te entusiasman de la misma manera que lo hacen tus ganas de vivir la vida al máximo. Un consejo para ti sería no desviarte de tus metas, concéntrate y vas a triunfar.
- Opción 5
Los que eligen el quinto sol se caracterizan por su constante voluntad para ayudar al prójimo. Esta solidaridad desinteresada y tu pasión por asistir a los otros con sus problemas te resalta como una inspiración en la vida de los demás. Eres una persona inteligente, pero no siempre compartes tus pensamientos con otros.
- Opción 6
Alegría es el sentimiento que más irradias cuando estás en sociedad. Te fascina divertirte con amigos y familia y tratas de disfrutar cada aspecto de tus días. Desde tus ojos, los obstáculos no son tan negativos, ya que representan oportunidades para aprender algo nuevo. Parte de esa actitud es la que coincide con estar abierto a recibir críticas constructivas. Transmites confianza, respeto y liderazgo.
- Opción 7
Tu inspiración nace de las novedades, las nuevas metas, algo que te gusta esperar y perseguir. Sientes que no te alcanzan los días para hacer todo lo que te gustaría. Esta actitud es vista por otros como salida de alguien enérgico y perseverante que no reconoce cuándo frenar, Sin embargo, te reconocen como una persona optimista y positiva para sus vidas.
- Opción 8
Tu eterna paciencia es tu mayor atributo. Eres una persona poco rencorosa que no suele ofenderse. Tu extrema madurez te pone los pies en la tierra, y te inclina hacia la perfección para evitar los errores a través de la premeditación. Es esta racionalidad la que deja al amor en segundo plano, aunque no lo desestima.