Los test psicológicos son capaces de darnos información que desconocíamos de nosotros mismos con solo responder una pregunta. En esta ocasión, te presentamos un ejercicio de introspección en base a la afinidad que uno pueda sentir hacia los gatos. Dependiendo la opción que escojas, descubrirás cuál es el propósito de tu vida. ¡Participa y descubre detalles inéditos sobre tu persona!
MÁS INFORMACIÓN: Reto viral: tienes que hallar 3 curitas entre los rollos de papel higiénico en la imagen
Todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Qué propósito tengo en la vida? Pues ahora es muy sencillo descubrir la razón por la que vinimos a este mundo gracias a un novedoso test psicológico que ha cautivado a millones de usuarios en Facebook y en otras redes sociales. ¿Quieres descubrir los resultados? Pues lo único que debes hacer es elegir qué postura del gato te gusta más.
- Gato 1
Si usted ha elegido a este gato, tu propósito en la vida puede estar vinculado a generar avances en el campo del conocimiento. Tienes honestidad, rectitud, inteligencia y vocación de liderazgo. Debes trabajar para que lo que hagas no sólo contribuya a tu persona, sino también a todos los que te rodean. Comparte el conocimiento y los frutos de tu trabajo.
- Gato 2
Tu propósito puede estar relacionado con el terreno afectivo. Debes desarrollar empatía y contagiarla al resto del mundo. Crees en la conexión emocional y tienes que trabajarla para que la forma principal de vincularte contigo mismo y con todo lo que te rodea sea a través del amor.
- Gato 3
Si elegiste este gato, significa que tu propósito tiene que ver con el desarrollo de tu lado espiritual (más allá de lo religioso) para también motivar a otros a adentrarse en sus corazones y conectarse con lo divino que está en lo que nos rodea. Que todos somos uno, puede ser tu frase de cabecera.
- Gato 4
Eres un ser artístico y creativo. Tu propósito será integrar tu vocación con ayudar a los demás. Diviértete, promueve la reflexión, despiértate. El arte siempre te va a dar la posibilidad de cruzar barreras y superar prejuicios. Úsalo para ti mismo, pero también para los demás.