Dime en qué dedos pones tu anillo y te diré aspectos que desconocías de tu personalidad. (Foto: MDZ Online)
Dime en qué dedos pones tu anillo y te diré aspectos que desconocías de tu personalidad. (Foto: MDZ Online)

Solo detrás de los retos virales, los se han convertido en la atracción principal de las redes sociales, al punto de ubicarse entre lo más comentado de plataformas como Facebook y Twitter. Ahora, te traemos una nueva prueba visual que revelará aspectos desconocidos de tu forma de ser. ¿Listo?

MIRA: ¿De qué forma son tus dedos? Tu elección revelará el lado oculto de tu personalidad

Este nuevo desafío consiste en una sencilla pero importante pregunta: ¿en qué dedo usas tu anillo? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu personalidad.

Mira la siguiente imagen y escoge rápidamente la forma que tienen los dedos de tus manos:

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

Si escogiste la opción 1, podrías ser una persona que destaca por su gran sensibilidad. Sabes muy bien lo que quieres en la vida y haces todo lo que está a tu alcance por conseguirlo. Aunque no lo quieras aceptar, tienes una capacidad de liderazgo innata y, por lo general, siempre terminas al mando de los grupos de los que formas parte.

Si escogiste la opción 2, depende de la mano en que llevas el anillo. Si lo usas en el lado derecho, podrías ser una persona muy perfeccionista que presta atención a los detalles. Tiendes a inspirar a los demás y a potenciar la capacidad creativa de los demás. Sin embargo, si llevas joyas en el lado izquierdo podrías ser alguien muy creativo y con una gran autoestima. Valoras mucho los pequeños gestos y los actos nobles.

Si escogiste la opción 3, podrías ser una persona que tiende a apoyarse en sus seres cercanos. Nunca tomas una decisión de manera apresurada y antes de realizar una elección, cualquiera que sea, consultas con quienes tienes más confianza para no cometer errores. La impulsividad no es lo tuyo.

Si escogiste la opción 4, podrías ser alguien que ama la libertad. Te gustan los desafíos y las aventuras. No puedes quedarte quieto en un solo lugar porque para ti eso es sinónimo de estancamiento. Eres capaz de dar hasta lo que no tienes por los que más amas. Te destacas además por tu inteligencia.

Si escogiste la opción 5, podrías ser una persona muy tranquila. Para ti, lo más importante es la paz interior. Detestas discutir con los demás, pero si lo debes hacer siempre haces lo posible por dejar bien en claro tu punto de vista. No soportas las injusticias ni las hipocresías. Eres comprometido y responsable en todo lo que emprendes.

TE PUEDE INTERESAR: