Solo necesitas escoger la ilustración que llame más tu atención. Tu respuesta podría tus sentimientos más escondidos.  | Foto: Radio Mitre
Solo necesitas escoger la ilustración que llame más tu atención. Tu respuesta podría tus sentimientos más escondidos. | Foto: Radio Mitre

Los han adquirido popularidad, superando así a los complicados . En redes sociales como ya existen muchas de estas pruebas, y el que te mostraremos en esta nota es tendencia entre los internautas. Solo tienes que escoger la puerta que más te llama la atención y podrás conocer un poco más sobre tu forma de ser.

Como podrás ver, cada imagen es muy diferente con el que le sigue, sin embargo te sorprenderá saber que tu elección te dirá cuáles son tus sentimientos más íntimos. Así que adelante, elige una puerta. Abajo encontrarás el significado de cada una de ellas:

La puerta verde es tu infancia. Si entras en la habitación y te sientes cómodo, tuviste una infancia feliz y sin preocupaciones. Si hay un deseo de querer quedarte ahí es porque hoy falta amor y cuidado. Si hay ansiedad o pensamientos desagradables, estos son problemas de la infancia que están acechando en la edad adulta.

¿Qué puerta llama más tu atención? Tu respuesta podría sorprenderte.  | Foto: Radio Mitre
¿Qué puerta llama más tu atención? Tu respuesta podría sorprenderte. | Foto: Radio Mitre

El estado psicológico actual es representado por la puerta azul. Las emociones experimentadas detrás de esta simbolizan lo que realmente sientes en el presente. Si la habitación está ordenada, sus pensamientos están ordenados. El orden en la habitación es tu compostura. Si se siente incomodidad, se necesita un cambio.

La puerta roja y el espacio detrás de ellos describe la relación y el amor establecidos con una persona del sexo opuesto. Si la habitación es grande, querrás un fuerte sentimiento romántico de amor. Pero si es pequeño, entonces eres una persona muy modesta y te resulta difícil expresar tus sentimientos. Si el cuarto está oscura, significa que ha ocurrido una fuerte decepción en su vida o simplemente tiene miedo de una relación.

La puerta negra apunta a tus emociones en el trabajo. Si se siente cómodo, ha encontrado la base en su trabajo y puede ejercer su profesión favorita. Si sus emociones eran lo opuesto o más que eso, experimentó miedo; lo más probable es que haya problemas con el trabajo en su vida.

MÁS SOBRE RETO VIRAL

VIDEO RECOMENDADO

Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)
Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)