Tu subconsciente funciona como un enorme banco de memoria ilimitado que, probablemente, contiene pensamientos buenos y malos. En Internet, por ejemplo, es fácil encontrar cientos (o hasta miles) de test psicológicos, pero uno especialmente se hizo viral en redes sociales como Facebook ya que nos permite descifrar lo que realmente oculta nuestro subconsciente. ¿Te animas a participar en esta prueba de personalidad?
Líneas abajo verás una imagen compuesta por cuatro puertas, cada una de ellas esconde un significado distinto pero todas te ayudarán a revelar lo que oculta nuestra mente. Lo único que tienes que hacer en este test psicológico es elegir la que más te agrada y así descubrirás lo que guarda celosamente tu subconsciente.
- Puerta 1
Eres apasionado, paciente y muy comprensivo de las luchas que enfrentan los demás. A veces te encuentras lidiando con los problemas de otras personas y te olvidas de encontrar tiempo para trabajar en ti mismo. Estás lleno de amor y paz y tienes una perspectiva positiva de la vida. ¡Tienes un fantástico sentido del estilo y mucho carisma! ¡La gente se siente atraída por ti!
- Puerta 2
¡Eres artístico y tienes un gran sentido del estilo! ¡Eres una persona muy creativa y artística! Ves el mundo a través de tu propia perspectiva y puedes ver las emociones de los demás de una manera única. ¡Tendrá éxito si ingresa al campo del arte y el diseño! ¡Tienes un exquisito sentido de la estética y un sentido del diseño!
- Puerta 3
Tienes una gran capacidad de intuición: si alguien intenta engañarte, ¡lo notas muy rápido! Además, cuando trabajas en algo, usas tu intuición, lo que te ayuda a manejar las cosas de manera más rápida y efectiva. Tienes mucha paciencia incluso cuando sucede algo malo. Además, intentas superar los obstáculos manteniéndote positivo. Te gusta creer que va a pasar algo bueno.
- Puerta 4
Sueles guardar silencio sobre la mayoría de las cosas, ya que no aprecia cuando la gente habla de usted. Tienes una visión clara de todos los aspectos de tu vida y, a veces, eres crítico con los demás. Sin embargo, esto es algo en lo que no puedes ayudar porque cuando ves que alguien comete un error, no puedes evitar poner los ojos en blanco porque parece que nunca te escuchan.