Escoge la ventana que más te llame la atención y descubre algo más sobre tu personalidad.
 | Foto: iprofesional
Escoge la ventana que más te llame la atención y descubre algo más sobre tu personalidad. | Foto: iprofesional

Los se han convertido en el contenido más popular de las redes sociales, dejando atrás a los difíciles . En ya se han vuelto este tipo de pruebas, y la que verás en esta nota es la preferida entre los internautas. Solo tienes que elegir la puerta que más llame tu atención y conocerás qué perturba tu mente en la actualidad.

MIRA: Reto viral: encuentra al hombre en esta imagen del siglo XIX

Como te habrás dado cuenta, cada ventana es muy diferente, y aterradora, con la que le sigue, pero te sorprenderá saber que tu elección en este test psicológico te revelará en qué situación se encuentra tu mente y, sobre todo, qué te inquieta en la actualidad. Mira atentamente la imagen y elige, qué ventana te gusta más. Líneas abajo te diremos el significado de cada una de ellas.

Solo necesitas escoger la ventana que llame más tu atención. Tu respuesta podría revelarte lo que perturba. 
 |Foto: iprofesional
Solo necesitas escoger la ventana que llame más tu atención. Tu respuesta podría revelarte lo que perturba. |Foto: iprofesional

Ventana 1

Si tu mente se enfocó en la primera imagen, significa que te sientes frustrado. Eres una persona abierta y amistosa, y eso te lleva a confiar en personas en la que no deberías hacerlo. Incluso a veces tienes que decepcionar a personas cercanas. En muchos casos te gustaría vivir en una isla deshabitada para no encontrarte con una gran cantidad de gente malvada y mentirosa. Desafortunadamente, no saber en quién puedes confiar te genera una frustración inevitable. Pero descuida, solo piensa en lo diferente que eres de este tipo de personas.

Ventana 2

Tu alma está abrumada por la sensación de vacío. Tienes un gran corazón y siempre te encuentras dispuesto a ayudar. De hecho, si alguien a tu alrededor se mete en problemas, siempre serás el primero en acudir al rescate. Ahora, eso no significa que tengas que resolverlos por ellos. Pero cuando necesitas ayuda, muy pocas personas se muestran capaces de responder a todo lo que hiciste por ellos. Tienes dificultades para rechazar a los demás, pero es necesario que aprendas a decir “No”.

Ventana 3

Tu alma está sufriendo una pérdida. Regresas al pasado, una y otra vez, experimentando esos momentos en los que todavía tenías lo que te falta ahora. Tu vida está abrumada por el hecho de que no puedes dejar este pasado. El dolor que surge desde dentro deja huellas en tu vida diaria y cada vez notas menos la belleza de la vida. Abre la ventana de tu alma y deja entrar un poco de luz solar, verás que tus recuerdos también adquirirán nuevos colores.

Ventana 4

Tu alma está preocupada por la ansiedad, a pesar de que estás bien por fuera. Lo que está sucediendo en el fondo de tu alma es difícil de conciliar con tu trabajo diario. El resentimiento que sientes es mucho más fuerte de lo que muestras externamente, de hecho vuelve a tu cabeza una y otra vez. El miedo a que esto vuelva a suceder está constantemente en ti, por lo que tampoco puedes vivir una vida plena. Las heridas cicatrizan mal en tu alma y después de ellas quedan cicatrices. Intenta cambiar tu vida porque será mucho más fácil soportar el dolor.

Ventana 5

Te fastidia la falta de confianza que tienes en ti mismo. “No soy lo suficientemente bueno, no soy lo suficientemente hermoso, no lo suficientemente inteligente”, te repites esto a diario y afecta tu vida. Te sientes peor que los demás, aunque no se refleje en tu comportamiento porque estás disfrazado inteligentemente. Si no crees en ti, no podrás tener éxito. Eres una persona única, limitada solo por una autoestima insuficiente.

Ventana 6

El letargo se apoderó de tu alma. Te s demasiadas cosas, casi imposibles. No puedes parar, siempre quieres ayudar a todo el mundo porque no puedes decir que no. Sigues corriendo y actuando sin cuidar por completo a la persona que más lo merece: tú mismo. La vida se te escapa hasta que veas qué más puedes hacer por los demás, a quién puedes ayudar y qué puedes cambiar.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: