Además de los videos protagonizados por astutos animales y tiernos bebés, los retos virales son los que más abundan en Internet. En esta ocasión, el autor de un desafío muy original plantea a los participantes una curiosa interrogante que más de uno falló en responder correctamente al primer vistazo: ¿Es real o no la sopa de letras servida en un tazón que se muestra en un video?
Conocida en Estados Unidos como ‘Alphabet soup’, se trata de básicamente una sopa de tomate con espagueti en forma de letras que se prepara para las cenas; sin embargo, el usuario de Instagram @sideserfcakes tomó a más de uno sorpresa con su creación al revelar que convirtió este sencillo potaje en un pastel hiperrealista.
Hasta el momento, el video del reto viral de la extremadamente realista sopa de letras acumula más de 72,000 reproducciones en Instagram ya que más de uno no pudo adivinar que se trataba de un postre. Incluso, varios ignoraron la palabra ‘CAKE’ (Torta en inglés) que se leía en la cuchara cuando comenzó a rebanarlo.
Los pasteles hiperrealistas se han vuelto una tendencia en las redes sociales ya que suelen desatar toda clase de reacciones cuando la gente descubre que pueden imitar a la perfección cualquier objeto cotidiano y la única manera de descubrir que se trata de un postre es cortándolo con un cuchillo.