A pesar de los meses, este test viral ha vuelto a acaparar las redes sociales por sus sorprendentes respuestas en la parte baja del contenido. ¿Es posible que conociendo la forma de los dedo de tus manos puedas conocer más de ti? Esta es una forma rápida y sencilla para poder autoevaluarte.
Este desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿de qué forma son los dedos de tus manos? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu forma de ser.
Este modo de conocernos surgió cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel- descubrió que el cerebro y los dos hemisferios que posee (izquierdo y derecho) tienen una manera de funcionar distinta por lo que, la forma en que pensamos está determinada por el lado que más domina en nuestro interior.
Sobre la base de su hallazgo, entonces, aparecieron numerosos test que permiten identificar la forma de pensar y los rasgos de personalidad de una persona. De igual manera, debes recordar que estas pruebas que circulan en redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de juegos que arrojan perfiles genéricos de personalidad. Mira la siguiente imagen y escoge rápidamente la opción que más se asemeje a tu respuesta:
Imagen del test viral
Resultados del test viral
Si escogiste la primera opción, podrías ser una persona decidida que no teme correr riesgos. Siempre estás buscando probar cosas nuevas. No sabes quedarte quieto en un lugar y debes constantemente estar en movimiento, sino no te sientes cómodo y expresas tu frustración con mucha facilidad.
Si escogiste la segunda opción, podrías ser una persona con mucha confianza sobre sí misma.Debes tener cuidado de no volverte arrogante o de dar esa idea Te gusta la compañía, pero también sabes disfrutar de la soledad. Te caracterizas por ser muy reservado sobre tu vida privada.
Si escogiste la tercera opción, podrías ser una persona que se caracteriza por su serenidad. La organización es tu rasgo más característico. Eres muy racional y tiendes a pensar todo dos veces antes de tomar una decisión. Con tus seres queridos eres muy amoroso y cariñoso.