Los test de personalidad han dejado atrás a los retos virales, convirtiéndose en el contenido favorito de los usuarios de las redes sociales, en especial de Facebook. Pues hay pruebas visuales que te permiten conocer los rasgos ocultos de tu personalidad. ¡Súmate a este original ejercicio de introspección que deja a más de uno boquiabierto con sus asombrosos resultados!
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es lo primero que ves en la foto? Tu elección puede decir mucho sobre tu personalidad
Este nuevo desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿Qué es lo primero que llama tu atención al ver la foto? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer detalles poco conocidos sobre tu forma de ser.
Mira la siguiente imagen y responde rápidamente: ¿ves primero un gato o dos personas que se miran de frente?
» Si lo primero que viste al ver la foto fue un gato,
Podrías ser una persona que se caracteriza por tener una mentalidad bastante moderna y que prioriza la libertad de pensamiento antes que todo. Las limitaciones son de las cosas que más te molestan y sueles evitar los lugares en donde se sientes condicionado. Crees firmemente que la gente puede cambiar y mejorar sin importar los antecedentes que tengan. Para ti, no existe ningún tipo de barrera a la hora de entablar un vínculo con una persona.
» Si lo primero que viste al ver la foto fue dos personas que se miran de frente,
Podrías ser una persona que no prioriza las relaciones amorosas y que prefiere entablar una buena amistad. Esto debido a que consideras que las relaciones se convierten, tarde o temprano, en vínculos temporales y no duran para siempre, como sí ocurre con los amigos. Asimismo, sueles darle mucha importancia a tu círculo más íntimo y lo que ellos dicen significa mucho para ti.