Lo primero que veas en la foto podría revelar mucho sobre tu forma de ser. Súmate a este nuevo test viral que causa furor en las redes sociales. (Foto: MDZ Online)
Lo primero que veas en la foto podría revelar mucho sobre tu forma de ser. Súmate a este nuevo test viral que causa furor en las redes sociales. (Foto: MDZ Online)

Los y los pelean palmo a palmo el título del contenido más compartido del Internet en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Si bien su único objetivo es el poner a prueba la mente de sus participantes con acertijos lógicos, hace unos días una que revela el lado oculto de la personalidad acapara la atención de los internautas.

Este desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla, pero importante pregunta: ¿qué es lo primero que llama tu atención al ver la foto? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer detalles poco conocidos sobre tu forma de ser.

Mira la siguiente imagen y responde rápidamente: ¿ves primero un zorro o un pez?

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

Si lo primero que viste en la foto fue un zorro, podrías ser una persona demasiado perfeccionista. Los errores no están permitidos en tu vida y cuando cometes uno te cuesta mucho reconocer tu equivocación. Eres generoso y bondadoso. Por tus seres queridos eres capaz de darlo todo. Siempre estás pendiente del bienestar de quienes te rodean. Eres de los que creen en el amor para toda la vida. No te gusta quedarte quieto y prefieres estar siempre en movimiento.

Si lo primero que viste en la foto fue una paloma, podrías ser una persona muy positiva y cariñosa. Eres bueno dando consejos y quienes te rodean acuden a ti cuando tienen un problema. Para ti, lo más importante es la libertad y no soportas que nadie influencie tus decisiones. No te gustan las discusiones y tratas siempre a los demás como te gusta que te traten a ti. No sueles rendirte con facilidad y cuando tienes una idea no paras hasta lograrla. Tienes muy en claro lo que deseas en la vida.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

 es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( /  y  / ), y se refiere por primera vez al  como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown) null

TAGS RELACIONADOS