Lo primero que veas en la foto podría revelar mucho sobre tu forma de ser. Súmate a este nuevo test viral que causa furor en las redes sociales. (Foto: MDZ Online)
Lo primero que veas en la foto podría revelar mucho sobre tu forma de ser. Súmate a este nuevo test viral que causa furor en las redes sociales. (Foto: MDZ Online)

Además de los , los se han convertido en la atracción principal de las redes sociales, al punto de ubicarse entre lo más comentado de plataformas como Facebook y Twitter. Ahora, te traemos una que te ayudará a conocerte un poco mejor.

Este desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿qué es lo primero que ves en la foto? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el tipo de persona que eres.

Mira la siguiente imagen y responde rápidamente: ¿ves primero un tren, humo o una ciudad?

Imagen del test viral

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

Respuestas del test viral

Si lo primero que viste al ver la foto fue un tren, podrías ser una persona que se caracteriza por ser extremadamente realista. Y es que la fantasía y pensar en situaciones irreales es algo que no va contigo. Eres de los que se para frente a la vida con mucha seriedad y siempre analizas todos los pros y los contras en cada situación que atraviesas. No tomas ninguna decisión apresurada y, para ti, el equilibrio tiene que estar presente en absolutamente todos los ámbitos.

Si lo primero que viste al ver la foto fue humo, podrías ser una persona que se caracteriza por ser muy distraída. Eres de los que fácilmente pierde la concentración y te cuesta pensar en una sola cosa durante un breve periodo de tiempo. Por otra parte, no eres ni alguien realista, ni soñador, dado que estás en medio de ambas categorías. Prefieres no correr grandes riesgos y los cambios radicales te asustan. Te distingues por tu confiabilidad, responsabilidad y diligencia en todo lo que haces.

Si lo primero que viste al ver la foto fue una ciudad, podrías ser una persona que se caracteriza por ser muy soñadora. Eres de los que suele ver la belleza en todas partes, y prefieres ver el lado positivo de todo. Tu imaginación te lleva a experimentar pensamientos únicos y esto se transmite en tu creatividad. Por otro lado, no debes pecar de ingenuo. Recuerda que muchas veces es necesario evaluar una situación con más sobriedad para no ser engañado o utilizado por otros para su beneficio.

TAGS RELACIONADOS