TikTok es la red social de moda en estos últimos meses. Sus filtros cuasan furor en millones de cibernautas que no dudan en grabarse con el objetivo de divertirse y hacer reír a sus seguidores. Esta vez, un hombre se volvió viral luego de usar uno de estos filtros y “tranformarse” en un dinosaurio. El video tiene millones de vistas en pocas horas.
Se trata de Felix Gabler, un estudiante alemán de 22 años, a quien se le ocurrió usar el filtro para transformarse en diferentes dinosaurios prehistóricos y ser tendencia en la red social de TikTok como en Facebook, Twitter y demás. Miles de internautas han intentado imitarlo, aunque pocos han podido.
Gracias al filtro de TikTok, Felix puso “convertirse” por un momento en un Tiranosaurio Rex, por ejemplo. Asimismo, se asemejó a un Braquiosaurio come-hojas de cuello largo. Estas “transformaciones” han sacado más de una carcajada en las redes sociales.
“Lo hicimos mi amigo y yo mientras estábamos buscando la manera de hacer el T-Rex más realista”, señaló el alemán a medios locales.
Sin duda alguna, el video que subió a TikTok se convirtió en viral en cuestión de segundos, debido a que las imitaciones son graciosas. Millones de cibernautas comentaron en el clip que harán lo mismo, aunque sufran en el intento.
El video de TikTok grabado por Felix Gabler fue uno de los mejores de la semana. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. ¿Te gustó el viral? No te pierdas muchos similares en la web de Depor.com. Entra, diviértete y comparte con tus amistades.
TE PUEDE INTERESAR
- Encuentra al gato ‘camuflado’ en el mueble: ¿puedes resolver el reto viral no apto para todos en 15 segundos? [FOTO]
- Si tienes pareja, este test es solo para ti: conoce lo que esperas en diciembre según el animal que veas [FOTOS]
- Hombre se graba mientras dormía y cámara de seguridad registra hecho aterrador a medianoche
- Reto viral nivel Jimi Hendrix: Encuentra las 3 guitarras de juguete escondidas lo más rápido que puedas
- Buscaron debajo de una casa la fuente de unos raros sonidos y no podía creer lo que hallaron