La red social no deja de sorprendernos con sus videos que se . A diarios podemos ver desde el reto más osado, hasta el momento más tierno. Es precisamente lo que refleja este último vídeo que muestra a un bebe de un año junto a una perrita que llenaron de ternura por su gran amistad y peculiar forma de dormir.

Este vídeo fue publicando en la cuenta de Kenzie Kennedy y se hizo popular a través de Tik Tok. Claramente, podemos ese lazo de amor entre su hijo Carson y la perrita de la casa llamada Reiney. La joven confesó sentir nervios por la reacción, pero comprobó rápidamente el afecto entre ambos.

Carson y Reiney reflejan su amistad a través de una serie de vídeos que demuestran no ser solamente mejor amigos, también son compañeros de sueño el uno para el otro. A diario, no es común ver este tipo de actos o también surge el temor a tener algún accidente.

Eso sí, el vídeo ha provocado una serie de comentarios negativos debido a que usuarios muestra a un bebé recién nacido junto a un animal. Esto podría tener efectos negativos como enfermedades y expresan que es “es malo” para la salud del bebé que el perrito duerma a su lado.

Para Kenzie, no existe un punto negativo en esta afinidad y declaró sentirse alegre del lazo que se ha generado desde tan pequeño. “La primera vez que los vi durmiendo juntos, Carson sólo tenía unos días y mi corazón se derritió al instante”, expresó la orgullosa madre.

El vídeo es tendencia en Tik Tok y ha provocado infinidad de reacciones. La tierna pareja de pequeños ya suma más de 135 mil seguidores en TikTok, en donde los usuarios adoran ver sus videos juntos. ¿Te atreverías a imitar esta acción?

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC