Un video captado en Tailandia y difundido en se volvió por evidenciar la insólita reacción que tuvo un perro después que su dueño fingiera ahogarse en un lago. El momento es de los más comentados en la popular red social.

MIRA AQUÍ: Perro es captado ‘robándole’ una lata de cerveza a su dueño
HAZ CLIC: El ‘abrazo’ entre un perro y un caballo ha conmovido a miles de internautas

En la grabación se aprecia claramente que el can había acompañado a su amo a un lago. Como el joven quería refrescarse, decidió meterse al agua para nadar un rato. Es ahí donde simuló que estaba en problemas para ver la reacción de su mascota.

De acuerdo al video publicado en YouTube por el canal , exactamente el 24 de julio del presente año, el muchacho fingió que se ahogaba y necesitaba ayuda con urgencia. Su perro, al ver que aparentemente corría peligro, no la pensó dos veces y se lanzó al lago, con la intención de rescatarlo.

Si bien el can no es un salvavidas, sorprendió a todos los presentes y a miles de usuarios, quienes quedaron maravillados con su acción heroica. Al ver las ganas que tenía su mascota de ponerlo a salvo, el joven nadó con él hacia la orilla y eventualmente salieron del agua sin problemas. No cabe duda que el amor que tienen los perros hacia sus dueños es de los más puros que existen.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule