En , se vuelven aquellos que poseen cierta particularidad y comunican algo de una forma distinta. Hay para todos gustos, unos más divertidos que otros que se vuelven . Esta joven es un claro ejemplo porque encontró un nuevo método para decorar sus uñas. Ella optó por usar cáscaras de cebollas con el afán de darle un color distinto e impresionar a sus seguidores en esta popular red.

Original y divertida, así catalogan los usuarios de TikTok este nuevo video que no tardó ni un día en dar la vuelta al mundo. Esta joven hizo público un tutorial sobre cómo crear uñas extrañas y hacer que se vean de una manera extravagantes con el uso de un material poco común. En este caso, una tela de cebolla es el elemento elegido para poder realizar este experimento.

El video ha acumulado mucho más de 26.9 millones de reproducciones en esta red social. Como siempre, en TikTok, los videos cortos son pieza clave para dar la vuelta al mundo y con solo poner un hashtag te aparecerán muchos más de este tipo. Ella aprovechó la acogida de esta red para viralizar su video y explicar a la gente que sí se puede decorar la uña con otro objeto que no sea un esmalte.

La joven muestra cómo llevar a cabo el proceso, que comienza pegando una capa de la cáscara de la cebolla en su dedo índice. Después, usa lo que parece un gel constructor, un esmalte que se usa para ayudar a que las uñas sean más largas, gruesas y fuertes. Así, opta por usar las propiedades de esta verdura para fortalecer sus uñas y darle otro tipo de decoración.

Una vez que se ha aplicado el gel con la forma deseada, emplea una lima de uñas eléctrica para pulirlo con cuidado y, así, conseguir un acabado suave y brillante. Es evidente que no solo usarás la cáscara de cebolla. Siempre es necesario apoyarte en otros materiales para poder darle una mejor forma o también no descuidar el contorno de las uñas para que no sean sensibles con cualquier roce.

Desde que se publicó, el clip ha recibido más de 980.000 ‘me gusta’ y ha cosechado más de 11.700 comentarios de todo tipo. Mientras que algunas personas pensaban que era un truco “hermoso”, otros suplicaron que esta práctica no se convirtiera en una nueva moda entre los jóvenes porque puede volver peligrosa. Como en toda red, siempre hay opiniones divididas.

“El color era bastante bueno, pero no puedo imaginar el olor”, comentó un internauta, a lo que otro respondió: “¿Saben que la cáscara no huele a nada, verdad?”.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC