Tom Holland y Zendaya fueron captados besándose en Los Ángeles. (Foto: @tomholland2013)
Tom Holland y Zendaya fueron captados besándose en Los Ángeles. (Foto: @tomholland2013)

Pese a que habían sido vinculados sentimentalmente en más de una oportunidad, nunca hubo una confirmación oficial, pero ahora parace que el romance va en serio pues y fueron capatados besándose.

La imagen de la pareja dándose un apasionado beso fue tomada cuando ambos estaban al interior de un auto que era manejado por el actor, en el barrio de Silver Lake, en Los Ángeles (Estados Unidos) donde vive la madre de la actriz y se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

Junto a esta foto, aparecen otras, en las que se ve a los protagonistas de “Spiderman” saliendo de lo que sería la vivienda de la progenitora de lla actriz, y algunas instantáneas más en el auto, que muestran la confianza que hay entre ellos.

Fue en 2017, cuando surgieron los primeros rumores de Zendaya y Tom Holland estaban saliendo. El hecho no le gustó a la protagonista de “Euphoria”, quien usó su cuenta de Twitter para desmetir dicha información y asegurar que el actor era uno de sus mejores amigos.

Sin embargo, en febrero pasado, el joven británico de 25 años habría dado los primeros indicios de que pasaba ‘algo más’ con su co-estrella, pues en una entrevista con el medio se deshizo en halagos hacia su compañera de reparto en la saga “Spiderman”.

Tenerla como amiga ha sido muy valioso para el éxito y la felicidad de mi carrera y mi vida”, dijo en aquella oportunidad Tom Holland sobre Zendaya. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar si es verdad que han iniciado una relación sentimental.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Mira el primer baile de Paula Manzanal

‘Reinas del Show’: Mira el primer baile de Paula Manzanal
Paula Manzanal, más conocida como una de las “Chicas Tulum”, fue presentada como una concursante del reality conducido por Gisela Valcárcel. (Fuente: América TV)