Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Un hombre ingresa a una piscina repleta de pirañas para comprobar si son tan peligrosos como dicen
Con sus dientes, las pirañas pueden atemorizar a cualquier ser humano que se les ponga en frente. Peor aún si se han hecho de cierta fama gracias a las producciones cinematográficas, las cuales demuestran que estos animales son capaces de devorar a un ser en cuestión de segundos. ¿Qué tan cierto es esto?
El canal de YouTube River Monster llevó a cabo un experimento para comprobar si estos animales son tan letales como en las películas. En el clip explican que las escenas del cine no pasan de ser eso, y que si cayéramos en aguas plagadas de pirañas no acabarían con nosotros ni dejarían solamente nuestros huesos.
Como podrás apreciar en la grabación, el protagonista ingresó a una piscina repleta de pirañas de vientre rojo, una especie que es conocida como una de las más peligrosas; sin embargo, al sujeto no le pasó nada.
Debes saber que la mayoría de pirañas no representan una amenaza para el ser humano. De hecho, aunque se les considere criaturas carnívoras “que se vuelven locas por el olor de la sangre”, las pirañas son omnívoras, es decir, se alimentan tanto de animales como de plantas, son también oportunistas y generalistas.
Incluso los pocos tipos de pirañas carnívoras se alimentan de seres muertos o moribundos. Las excepciones serían peces muy pequeños, gusanos y similares, especímenes que no representan una amenaza para las pirañas.
VIDEO RECOMENDADO:
La reducción de turistas debido a la cuarentena por COVID-19 dejó imágenes insólitas de los canales de Venecia, que lucen hoy con aguas cada vez más cristalinas