David y Victoria Beckham viajaron el fin de semana a Sevilla para asistir a la curiosa boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Este evento fue único ya que los novios pudieron muchas reglas a sus invitados para tener una velada inolvidable.
Entre las tantas prohibiciones, los teléfonos celulares (móviles o smartphones) estaban totalmente prohibidos, algo que es lógico pensar si no quisieras que en plena ceremonia suene algún sonido no deseado o los invitados estén más concentrados en filmar o tomar fotos que disfrutar del momento.
Sin embargo, algunos invitados no siguieron las reglas al pie de la letra. Una de ellas fue Victoria Beckham, que no resistió y compartió dos historias de Instagram, videos que enseñaban como cambiaba sus zapatos y enviaba besos desde Sevilla a sus seguidores. Además, hizo un pequeño recorrido por el camino de neón que llevaba hacia el banquete.
Desde que llegó a la boda, ella ya se había saltado algunas reglas, ya que los novios habían pedido que las mujeres evitaran llevar colores verde, naranja, rojo, rosa o blanco, siendo este último el elegido por la diseñadora junto a unos grandes tacones fucsias.¿Tendrá consecuencias su accionar?