Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El hércules marino: la ‘pelea’ entre un hombre y un tiburón en playa de Estados Unidos
La valentía de este hombre volvió el clip en una auténtica euforia viral. Cuenta la leyenda que Hércules luchó con sus propias manos desnudas ante un león, logrando derrotarlo y aumentando su fama en la Grecia antigua. Más de dos mil años después, lejos de Grecia y dentro del mar, un hombre emula al semidiós pero con un tiburón y las redes sociales estallaron.
Este video recorrió con gran velocidad las redes sociales. Sucedió en la playa del Parque Estatal Cape Henlopen, en Delaware, Estados Unidos, donde un hombre consigue inmovilizar a un gran tiburón con sus propias manos para sorpresa de todos los presentes.
Y es que en las últimas semanas, el avistamiento de tiburones en las costas, sobre todo de Estados Unidos, han aumentado debido -entre otras cosas- al confinamiento producto de la pandemia del COVID-19. Por muchas semanas, la frecuencia de visitar las playas se redujo y los animales marino han explorado aún más espacios y, además, con la llegada del intenso calor.
El nuevo héroe de Delaware demostró gran valentía cuando se encontró con el escualo y no se ahuyentó, sino se le enfrentó con sus propias manos y por varios segundo que duró el enfrentamiento. Siempre a vista, temor y curiosidad de los bañistas ahí presentes.
Hombre capturó a un tiburón con sus propias manos en una playa en Estados Unidos. (Captura/Twitter)
El vídeo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. No es la primera vez que un tiburón visita las costas asustando a los bañistas durante estos últimos meses y muchos han sido captados por los propios bañistas a través de sus móviles o drones.
Como se recuerda, un surfista murió recientemente en Australia tras sufrir el ataque de un tiburón blanco y en España también se han dejado ver por algunas playas. El animal marino más temido fue enfrentado, pero seguro pasará mucho para volver a vivir un episodio similar.