Las son plataformas que sirven para distraernos con distintos tipos de cosas. No obstante, usualmente encontramos diversos retos que nos generan más de uno de cabeza. Esta vez en se publicó un desafío que se volvió viral en cuestión de segundos. Se trata de ver fíjamente una imagen y hallar cuatro llaves antiguas. ¿Te atreves a superar este reto? Continúa leyendo para saber más de esta situación, la cual comienza a atraer mucho más usuarios en las redes sociales. Te presentamos los siguientes detalles en la nota, así como te pedimos seguir todos nuestros virales en nuestra sección de virales.

VIDEO VIRAL grabado a escondidas muestra a PERRO abriendo la reja de la CASA para salir a jugar con sus amigos
El reto viral que nadie puede superar: encuentra los cuatro candados abiertos

Bien, las reglas son simples: solo debes encontrar las cuatro llaves antiguas que están entre otras de diferentes tamaños y color. Pero debes lograrlo en el menor tiempo posible.

Este desafío se convirtió en furor en debido a la dificultad que tiene. Y es por eso que muchos usuarios han tratado de superarlos sin éxito alguno.

PESCADOR salvó a CIERVO de ahogarse y VIDEO VIRAL de Facebook te muestra cómo fue el rescate

¿Aún no consigues distinguirlas? Te brindamos una pista: las cuatro llaves antiguas son de la misma forma y del mismo color, además que tres de ellas se encuentran ubicadas en los extremos de la imagen, mientras que la cuarta está en la parte del medio.

Si llegaste hasta aquí, seguramente aún no encuentras las cuatro llaves. Pero no te preocupes, pues la respuesta te da damos en nuestra galería que se encuentra en la parte superior de la nota para que seas uno de los pocos que saben la respuesta de este reto visual en .

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Perro y delfín juegan en una playa de Europa y son tendencia en redes sociales

Perro y delfín juegan en una playa de Europa y son tendencia en redes sociales (21/06/2020)
Perro y delfín juegan en una playa de Europa y son tendencia en redes sociales (Video: El País)