¿A quién no le gustaría estar en algún momento de sus vidas en un safari? Muchos dirán que sí, especialmente en tiempos de pandemia por el coronavirus (COVID-19) en donde uno pasa el tiempo confinado en su casa. ¿Te imaginas verlos dentro de lo que se pensaría como su hábitat? Seguro que los conductores de este video viral de TikTok no se lo imaginaban y vivieron los momentos más tensos de sus vidas. ¿Cómo lo miras?
Conocemos al león como el ’Rey’ de la selva por su ferocidad, seres imponentes y completos salvajes cuando deben cuidar su espacio, a los suyos, pero poco se les ha visto en otros terrenos por decisión propia.
El usuario de TikTok, @emma.cxmpbell, subió unos clips del momento en que este león hace su aparición entre los coches, quizás, siendo más grande que los propios autos buscando entre ellos.
VIRAL AQUÍ: Pocas pulgas: anciana ahuyentó a palazos a pareja que tenía relaciones sexuales en un jardín
TE PUEDE INTERESAR: “¡Hijodesupincheeeeeeema!”: construyen cuarto, olvidan puerta y su reacción la ‘rompe’ en TikTok
¿Qué buscaba el león? Pues dos leonas que estaban ocultas en otra parte de la calle, pues segundos después se ve cómo hacen su aparición estás dos felinas y luego se corren del león. Al parecer, se alejaron de su territorio.
El león les mostró a los conductores y demás presentes que su chapa de ’rey de la selva’ y el ’mandamás’ no es por las puras, pues rápidamente tuvieron que obedecer quienes lo acompañaban.
El clip, que es la unión de dos video que subió la usuaria de TikTok, superó los 31 millones de visualizaciones y miles de comentarios con likes que lo han convertido en uno de los más vistos de las últimas semanas.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Puedes hallar un lápiz mordido, uno de dos puntas y otro más pequeño?
- Madre descubre en un video de seguridad la presencia de un aterrador fantasma espiando a su bebé
- Pitbull ve por primera vez a sus crías y reacciona de una forma que no imaginas
- Halla los cuatro diamantes perfectos en esta imagen en el reto viral más complicado
- Mira los nervios de un perro al ver cómo reparan el juguete que dañó