MDN
Facebook viral

Leo es el engreído de su hogar. Además de adorar a su familia, hay algo que quiere por encima de todas las cosas: un peluche que lleva consigo a todas partes y al que trata como si fuera su propio hijo. Pero un día lo dañó por accidente y la reacción que tuvo al ver mientras lo reparaban lo convirtió en protagonista de una historia que se volvió en redes sociales como .

Los dueños del perro cuentan que nunca se separa de él. Ni siquiera para dormir. “Es su juguete favorito”, dijo Hayley Alaxanian, dueña del can, a The Dodo; sin embargo, el animal pasó el susto de su vida cuando, como cualquier otro día, se puso a jugar con el muñeco.

Leo le hizo un agujero de forma involuntaria, lo que originó que la espuma de su interior empiece a salirse poco a poco. Afortunadamente, el ‘padre’ de Hayley se encontraba cerca y no lo pensó mucho antes de poner manos a la obra para reparar al juguete.

“Mi papá tomó el peluche y lo dejó lejos de él, pero Leo lloraba intentando alcanzarlo. Así que mi papá buscó su kit de costura y decidió coserlo”, contó la chica.

El instante fue registrado en video por la joven, quien compartió el clip posteriormente en Facebook haciendo que la gran paciencia del animal durante la “intervención” se vuelva viral.

Luego de varios minutos de tensión durante los que Leo no se alejó de su peluche, la “operación” culminó exitosamente. El juguete había sido reparado y el can no podía sentirse más aliviado.

La escena terminó convirtiéndose en una de las más reproducidas de Facebook, superando las 224 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS