Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro de la calle invadió una obra de teatro para ‘consolar’ a actor que fingía estar herido [VIDEO]
Un perro callejero ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube. Y es que el animal se metió en una obra de teatro y empezó a ‘consolar’ a un actor que en ese momento interpretaba a un herido. La escena fue grabada y publicada en internet y, como era de esperarse, se ha vuelto viral. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos.
Como parte de los eventos de la ciudad de Izmit, en Turquía, un grupo de artistas se reunió en una plaza del lugar y empezó a realizar una obra de teatro. El hecho ocurrió el pasado lunes 30 de agosto. En un momento, el actor Numan Ertugrul Uzunsoy, como parte de la pieza teatral, cayó herido y se recostó sobre el suelo.
Se supone que la obra debía continuar, pero en ese momento, por la parte trasera del escenario, apareció un perro callejero y poco a poco se acercó al actor que fingía estar malherido. El animal comenzó a acariciar al hombre con su cara y se echó sobre su pecho para consolarlo. Sin duda, fue un momento emotivo.
A los segundos, los demás actores se acercaron al perrito y lo acariciaron. El pequeño animal empezó a mover su cola mostrando su alegría. El actor que fingía estar herido trató de continuar con la obra, pero no pudo, el perro seguía moviéndose lleno de felicidad. Al final, una persona cargó al animal y se lo llevó.
El perro invadió la obra para ayudar al actor que fingía estar herido. (Video: YouTube de HoyViral)
Mientras retiraban al can, los espectadores empezaron a aplaudir. Fue una forma de reconocer la actitud que tuvo el animal (la de acercarse para socorrer a una persona). Tras la escena, la obra pudo continuar.
“Hermoso. ¡Qué corazón tan noble tiene ese perrito!”, señaló una usuaria de Facebook identificada como Eva Daliz; mientras que John Allam manifestó lo siguiente: “¡Oh, qué lindo! El perrito pensó que esa persona necesitaba ayuda”. “¿Por qué (los perros) son tan hermosos con nosotros?”, dijo, por su parte, Dana Show en Twitter.
En Facebook, la grabación fue colgada por la cuenta Kocaelivizyon.com y ha logrado que más de 100 personas la comparten en sus muros. Además, este video también ha sido compartido por cuentas de Twitter y YouTube.