Cuando alguien se propone a hacer algo, nada lo distrae de su objetivo y la concentración que emana siempre es admirable. Esto sucede hasta con los niños, en este de , podemos ver a Delaneay, una niña, que no deja lo que está haciendo a pesar del ambiente festivo que se vive en casa.

En una mezcla de seriedad y ternura, Delaney tiene seis años y está tratando de hacer un dibujo a pesar de la locura pegajosa de su familia que volvió divertido este video que ya es viral con más de 15 milloens de visitas.

La misma niña se grabó en su casa mientras realizaba este dibujo con diversos materiales. Uno de ellos era un pegamento brillante para enviárselo a su profesor que no ve desde hace mucho tiempo y quería mostrarle un avance de su ‘obra de arte’.

Delaney no pierde la concentración para nada, al contrario, se ve nota un trabajo duro para lograr su ‘obra maestra’ y no se inmuta a pesar del ambiente tan jovial que vive en casa con su papá y hermanos bailando.

Ella narra el tutorial como si tuviera gran experiencia y de pronto, su padre aparece bailando con una música de fondo por detrás de todos. Luego, el bebé de un año daba vueltas por el aire y su hermano mayor, se unía a esta diversión.

La niña toma esto con tranquilidad e incluso, en un parte del video, se escucha decir “ese es mi padre”. Al rato, vio a su familia unirse a este momento y dijo: “¿Qué le pasa a esta familia?”. Ningún momento perturbó a la niña y terminó de explicar su dibujo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC