Oso se unió a un picnic familiar y protagonizó divertido momento. (YouTube)
Oso se unió a un picnic familiar y protagonizó divertido momento. (YouTube)

En Estados Unidos, es muy común que las familias salgan al bosque o al campo para tener su tradicional picnic; sin embargo, hay veces que los alimentos atraen a invitados no deseados, como los osos. Justamente, este animal apareció en una de estas comidas de forma inesperada. Tal es así, que se convirtió en viral en .

Una familia se encontraba de picnic en un bosque de Maryland cuando un gran oso negro apareció. Aunque esta clase de animal puede ser peligrosa, su presencia se debió a que olió la comida de las personas. Uno de los comensales empezó a grabar el momento.

El video fue filmado por Kaitlyn Nesbit y se puede ver cómo el oso negro permanece sentado al lado de una mesa. Esto mientras espera que un hombre le prepare un pan con mantequilla de maní.

Según contó Nesbit a la agencia Caters News, la familia estaba de vacaciones en la cabaña de una amiga, quien les explicó que “el oso está siempre cerca, pero nunca molesta”.

“Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos”, recordó la mujer. “La mayoría de nosotros estábamos asustados y filmamos desde la terraza, pero los valientes probaron su suerte”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Sugerido

Contenido GEC