A través de este video, un animal se encarga de decidir a quien pagará la cuenta. Todo esto se desarrolla mediante un aplicativo <a href=""></a>
A través de este video, un animal se encarga de decidir a quien pagará la cuenta. Todo esto se desarrolla mediante un aplicativo

Los en se apoderan de la atención de los usuarios. A través de ellos, podemos enterarnos de situaciones peculiares que suceden alrededor del mundo. En esta ocasión, este video es en porque refleja un nuevo truco para las personas que suelen tener peleas por ver quien paga la cuenta y solamente debes de usar tu smartphone.

Las peleas en los restaurantes por ver quién paga la cuenta están quedando en un simple recuerdo gracias a la llegada a nuestros smartphones de aplicaciones como Bizum o Verse, que hacen poder repartir los gastos de manera eficaz. Pero todavía queda la nostalgia de invitar de vez en cuando y es ahí cuando resurgen las famosas disputas que han hecho temblar a los camareros durante años.

En internet, se ha vuelto popular el video publicado por un usuario de TikTok que da más soluciones que problemas. Esto servirá también para apaciguar momentos de tensión en tu círculo de amigos y tendrá que resultar alguien ‘generoso’ para pagar la cuenta de un grupo de personas con el fin de evitar discusiones porque el monto es más alto. Con estos consejos, te sentirás mejor.

Una herramienta completamente necesaria para hacer este desafío es un celular. Sin importar la marca, todas tienen el aplicativo a su disposición. Para usarlo, no se necesita tampoco tener a la mano tecnología de última generación, solo un objeto personal tal y como consideramos al teléfono móvil. También veremos el video una gallina de juguete que, al darle cuerda, anda y salta.

Video viral: Ingenioso truco para poder evitar problemas de pagar la cuenta
A través de este video, un animal se encarga de decidir a quien pagará la cuenta. Todo esto se desarrolla mediante un aplicativo

Es un tema de percepción quizá, pero este animal artificial decidirá el destino de compra de uno de los comensales y su ‘golpe’ al bolsillo. La misión de la gallina es moverse por todo su alrededor de celulares o smartphones y en el que se detenga será el elegido de pagar la cuenta.

El vídeo recopila ya más de 16 millones de visualizaciones en TikTok y cuenta con más de 300.000 ‘me gusta’, sin duda una idea divertida que hará desaparecer por completo estas clásicas peleas. Como es de esperar, los comentarios son diversos en este video y no dejaron de alabar esta ingeniosa solución.

Recuerda que en  siempre te damos a conocer hechos que generan gran impacto en YouTube y otras redes sociales. Si quieres ver más videos virales, no dudes en visitar nuestra página web. ¡Hasta la próxima!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Abogado es viral en TikTok por enseñar a reconocer si alguien miente