Una figura política del interior del país se ha convertido en el centro de críticas tras importarle poco, o nada, las medidas sanitarias dictadas en . El alcalde del municipio de El Copey, Francisco Manuel Meza, protagoniza un indignante, y asqueroso, de en el que utilizó la liga de su mascarilla como hilo dental.

Al burgomaestre del mencionado municipio parece importarle muy poco la situación que atraviesa su país con respecto de la pandemia del , y utilizó su mascarilla para limpiarse la boca y los dientes. Algo lamentable y nunca antes visto por parte de un funcionario público en el país sudamericano.

En el se puede ver que Francisco Manuel Meza estaba en una audiencia por un proceso en su contra y había comida servida en la mesa, por lo que una vez que acabó de comer, tuvo la inoportuna decisión de utilizar la liga de su cubrebocas como hilo dental. La escena fue vista por miles de personas, ya que la audiencia era transmitida en vivo a través de las redes sociales.

Actualmente, el , al que pertenece el municipio de El Copey, cuenta con más de 39 mil casos y más de mil muertes confirmadas por COVID-19, de más de 55 mil que se ha reportado en todo el país el Ministerio de Salud de Colombia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC