El golf no es un deporte que requiera de mucho movimiento ya que la mayor parte del tiempo tanto el jugador como la pelota permanecen inmóviles. Pero no por eso está exento a ‘bloopers’ que pueden convertirse en videos virales al ser compartidos en Internet como le ocurrió a una mujer de Estados Unidos que falló un tiro al que le puso todas sus fuerzas cuando jugaba frente a su bebé, cuya reacción conquistó Instagram y otras redes sociales.
Mackenzie Haggett se encontraba en un campo de golf en Boise, la capital y ciudad más poblada del estado de Idaho, practicando unos tiros acompañado de su esposo y su pequeño; sin embargo, un error de principiante que cometió al abanicar un “swing” terminó desatando un ataque de risa de la persona que menos esperaba: su hijo, que contempló toda la escena desde una posición privilegiada.
En el video viral grabado por su esposo Blake, que él mismo se encargó de compartir en Instagram, se observa a Mackenzie fallando conectar la pelota con el palo de golf y, pensando que nadie más la había visto, se preparaba para efectuar otro tiro cuando la cámara paneó hacia la izquierda y enfocó a su bebé, que comenzó a desternillarse de risa por el fallido intento de su progenitora.
Si bien no hay nada de malo en fallar una que otra vez, esperamos que el bebé de Blake y Mackenzie se anime a practicar golf cuando tenga un poco más de edad para que entienda que no está bien visto burlarse de los demás por más divertido que se vea y que lo importante es esforzarse siempre al máximo. Y también para darle una oportunidad a su progenitora de pagarle con la misma moneda si comete un error.