Un video se ha ubicado entre los más destacados en YouTube por tener a un gato y a un perro como protagonistas de una llamativa escena. Y es que el minino le demostró al can quién manda en casa. No te quedes sin ver este clip viral grabado en San Petersburgo, Rusia.
MIRA AQUÍ: La singular reacción de un gato al ver que su dueña baila y lo ignora
HAZ CLIC: Motociclista hace un veloz movimiento al ser atacado por una serpiente y video se vuelve viral
Estas dos mascotas tenían muchas ganas de estar sobre el mueble de la sala, en compañía de sus propietarios, quienes se encontraban echados. Sin embargo, el ‘conflicto’ entre los animales se originó porque el perro no quería que el gato estuviera presente.
Él comenzó a gruñir con la intención de espantarlo, pero el pequeño felino se mantuvo quieto. Es por eso que el can se animó a ladrarle. Todo a la vista y paciencia de sus amos, según apreciamos en el video compartido por el canal de YouTube, ViralHog, exactamente el 28 de julio del presente año.
Lo que jamás esperó el perro es que el gato reaccionaría levantando una de sus patas como defensa. Dicho comportamiento ocasionó que el can dejara de ‘molestarlo’, adoptando una conducta que reflejaba una clara indignación, pues no pudo ahuyentarlo.
“Mi perro Hammer y el gato Kuzya son amigos. Pero el gato tiene la autoridad y el perro tiene miedo y lo respeta”, se puede leer en la descripción del video que es todo un éxito en YouTube. Actualmente posee más de 188 mil reproducciones.