Un video publicado en se volvió  rápidamente por mostrar la reacción de un perro al encontrarse con 4 gatitos callejeros. Este material  fue registrado en la conocida ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: Finge su muerte ante su perro y cámara graba la inesperada reacción del animal
HAZ CLIC: Un perro salva a su amigo que estuvo cerca de morir ahogado y escena conmueve a miles

Segú informó el canal a la hora de publicar el clip en la mencionada red social, exactamente el 11 de mayo del presente año, el can de esta historia estaba caminando en compañía de su dueño, que le había quitado su correa para que ande libremente. Todo marchaba bien, hasta que el animal vio que había unos mininos cerca de él.

Si bien el perro jamás dio señales de ser agresivo, los felinos callejeros de inmediato se pusieron alertas. El perro, al darse cuenta que no eran amigables, decidió retroceder; sin embargo, luego cambió de opinión y fue hacia ellos, pese al temor que les generaba.

Es en ese momento donde uno de los gatos creyó que el can les iba a hacer daño y rápidamente se lanzó hacia él para espantarlo, y funcionó. Miles de internautas no pudieron evitar soltar carcajadas al ver el video viral en YouTube.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado