El video captado por la cámara de seguridad de una casa ubicada en la ciudad de Raymond, Mississippi (Estados Unidos), se volvió tendencia en TikTok al mostrar el preciso momento en que un ciervo se estrella contra su fachada. ¿Qué asustó tanto al animal para cometer tamaño acto?

Ellia Carter se encontraba sentada en el pórtico de su vivienda el pasado 16 de julio cuando comenzó a escuchar unos ruidos extraños. Momentos después, un ciervo se abalanzó hacia ella, informó la televisora local .

“Me habían operado de la cadera por lo que salí a sentarme afuera. Salí con mi perro, que pegó un gran salto y corrió hacia dentro de la casa y escuché algo. Un sonido muy extraño”, agregó la mujer.


@ceo_country

This just happened to me lol use the audio or react to it 😂😂😂😂##Funny ##blowthis up

♬ original sound - ceo_country

“Cuando iba a pegar un grito para alertar a mi hijo, vi a este enorme ciervo venir hacia mí. Así que me le enfrenté con mi andador para evitar que saltara sobre mí, y simplemente atravesó la puerta de vidrio hacia mi casa, finalizó la protagonista del video viral.

El ciervo destruyó el vidrio de la puerta antes de entrar a toda marcha hacia la vivienda. Carter dijo que el único daño material registrado al interior del inmueble fueron unas marchas de pezuñas en el piso.

Después del incidente su hijo Jaylin Carter subió el video grabado por la cámara de seguridad de su casa a su , donde acumula más de 1′800,000 reproducciones hasta el momento.

MÁS SOBRE ENCUENTROS CON ANIMALES SALVAJES

VIDEO RECOMENDADO

Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra y se hace viral

Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra, y se hace viral
Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra, y se hace viral