La necesidad la hizo subir a cantar a los buses de transporte público y acabó ganándose el cariño de sus usuarios, además de miles de internautas. Se trata de ‘Cindy sin dientes’, una abuela que mostró su gran talento para el rap en un publicado en redes sociales como mostrara el talento que tiene. ¡No te pierdas los detalles de su increíble historia!

De acuerdo a lo indicado por en una nota publicada el 16 de octubre del presente año, la mujer de la tercera edad es una venezolana que realizaba presentaciones en el metro de Caracas; sin embargo, debido a la situación que atraviesa su país, se fue a vivir a Bogotá, Colombia, donde se gana la vida cantando en los buses del TransMilenio.

Ella se hace llamar ‘Cindy sin dientes’ y su talento urbano ha impactado no solo a una gran cantidad de pasajeros, sino también a miles de usuarios de Twitter y de otras redes sociales. “Necesito una ayuda pa’ quitarme esta loquera, también me provoca tomarme una aguilera, no consigo mi cartera, me cayó una piojera, no tengo nada en la nevera, ya mi esposo no quiere ni menearme la cadera”, se le escucha cantar a la abuela rapera en el video viral compartido por la cuenta .

“Yo no soy una cualquiera, no soy bandolera, ni pistolera, tampoco soy estudiante, yo soy rapera, una humilde abuelita rapera, y me vine a Bogotá pa’ salir de esta peladera”, continuó diciendo la mujer. Sus palabras y buen ánimo dieron la vuelta al mundo.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y su celebración se volvió viral en redes sociales