En las últimas horas, un impactante video de se ha convertido en tendencia en las distintas redes sociales. El clip tiene como protagonista al afamado ilusionista realizando su última hazaña ante la visita de decenas de personas sobre el cielo de Arizona, en .

“Es como magia, se siente como si estuviera flotando en el aire”, manifestó David Blaine a su equipo que estaba en tierra. Y es que el personaje se elevó a 7 mil 600 metros colgado solamente de un racimo de globos gigantes, para luego lanzarse en paracaídas.

Blaine empezó su espectacular acto dejando caer unas pequeñas pesas para así acelerar su ascenso, a mitad del vuelo se colocó una máscara y un paracaídas hasta llegar a los 7 mil 620, muy cerca de la cima del Monte Everest.

Al llegar a los 25 mil pies de altura, David Blaine soltó los globos y empezó a descender en caída libre durante 30 segundos, para luego desplegar un paracaídas e inmortalizar su descenso. La increíble hazaña solo tardó 30 minutos, pero se volvió en cuestión de segundos.

MÁS SOBRE VIRALES

Contenido Sugerido

Contenido GEC