Muchos dirán que fue un milagro, otros que fue la reacción de la mujer. El hecho es que una madre salvó a su hija de ser arrollada por un camión. Iba a ser una muerte segura para la pequeña, pero felizmente se evitó.
Este momento fue grabado en un video y se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en YouTube. En las imágenes, se puede ver que la madre junto a su hija se habían subido a una moto de un hombre y estaban yendo por la carretera.
Sin embargo, el conductor de la moto perdió el control y la madre se cayó del vehículo junto con su hija. Para mala suerte, un camión estaba pasando al costado de ellas.
Cuando cayeron, por el impacto, fueron arrastradas hacía el carril contrario y la pequeña estuvo a punto de ser atropellada por una llanta del camión. Pero la mamá reaccionó a tiempo y jaló a su hija. Todo esto ocurrió en segundos. Así, se salvaron ambas. No se ha podido saber si algunas de las personas involucradas ha sufrido lesiones.
Este hecho ha causado opiniones positivas. “Una madre es la persona que más te quiere en todo el universo. Amor a todas las mamás del mundo”, escribió en YouTube el usuario identificado como Dav; mientras que Barba Silva comentó que la señora que protegió a su pequeña “es una supermamá”.
Sin embargo, hay personas que han criticado este momento. Por ejemplo, el internauta Marco Antonio señaló: “Tres irresponsables: el auto, el motero y la madre por llevar a su hija así”. El hecho es que este video, publicado por la cuenta de YouTube, ViralHog, ya tiene más de 641 mil visualizaciones y 369 me gustas.
VIDEO COMPLETO
TE PUEDE INTERESAR
- Joven celebró una fiesta ilegal en la finca donde mataron a sus abuelos
- El momento en que un perro hace que un joven deje su móvil para el abrazo
- Los ronquidos de un perro mientras duerme con su amo generan ternura en redes sociales
- Perro hace gestos divertidos porque no le gusta que lo peinen
- Joven hizo un pequeño hueco en una valla de madera para acariciar al perro de su vecino
- Gato sorprende a usuarios al apagar la alarma de un celular ‘para que su dueño siga durmiendo’