Un momento muy divertido ocurrió el 1 de octubre en plena transmisión del programa informativo ‘Deadline: White House’ del canal MSNBC. El reconocido pediatra Irwin Redlener brindaba una entrevista en vivo cuando de manera repentina fue interrumpido por su adorable nieto. El pequeño provocó la risa de todos con sus muecas. Fue así que el hecho se volvió un video viral de Twitter y se publicó en otras redes sociales.
Irwin Redlener, pediatra en Estados Unidos, hablaba con Nicolle Wallace, presentadora del mencionado programa vespertino sobre el aumento de casos de COVID-19 en la ciudad de Nueva York a través de una videollamada.
Pero de un momento a otro, el galeno comenzó a sonreír al ver que su nieto apareció en su oficina. “¡Vaya! Así es como se ve el aprendizaje a distancia”, mencionó la periodista mientras el pequeño comenzó aparecer ante cámaras. Redlener intentó continuar con la entrevista, pero era imposible. El niño ya se había apoderado de la atención de todos al emitir sonidos y reír tiernamente.
El momento que fue ‘inmortalizado’ en un video viral ocurrió cuando el pequeño se trepó a la silla de su abuelo y empezó a sacar la lengua, sin imaginar que del otro lado de la pantalla millones de televidentes lo estaban viendo. Todos en estudio empezaron a reír ante lo ocurrido: “Esto es lo mejor que he visto”, mencionó Nicolle Wallace.