Existe la creencia que los son mascotas completamente independientes, algo que los diferencia de los perros, pero un felino de nombre Glenn causó revuelo al hacerle cambiar esta idea a los amantes de los animales. Todo empezó cuando la dueña del minino decidió grabar lo que hacía en su ausencia y lo que descubrió la dejó boquiabierta. ¿Qué fue lo que vio? Mira aquí el que causa sensación en redes sociales.

El clip, captado por una cámara de seguridad instalada la casa de Alexa, dueña del gato, nos deja ser parte del momento en que el animal se queda solo en casa. La joven cuenta que instaló el dispositivo para vigilar al gato en su ausencia; sin embargo, jamás imaginó llevarse tremenda sorpresa.

En la grabación, que no ha tardado en volverse viral en redes sociales, se puede ver que Glenn espera pacientemente a Alexa en la ventana. Cuando la ve llegar, corre por la habitación maullando y araña la puerta hasta que la chica entre. Alexa decidió poner una cámara de seguridad para observar lo que hacía su gato en casa. Ante el registro, la mujer quedó sorprendida y decidió no dejarlo solo nunca más.

@glennthebabycat

I thought a ##catcam would help me feel better about leave Glenn at home 😭 ##cats ##catsoftiktok ##fyp ##catswhoyell ##howtoadult ##catlover

♬ original sound - Glenn

Ahora, se ha comprometido conseguir otro gato, dado que no soporta la idea de que Glenn esté solo. “¡Fue desgarrador! Estamos buscando otro gato para que tenga compañía en el futuro”, dijo la joven en conversación con .

El clip fue compartido en Tik Tok, junto con la leyenda: “Pensé que una cámara me ayudaría a sentirme mejor al dejar a Glenn en casa”, seguido de una cara triste.

El material llamó rápidamente la atención de los usuarios. Uno dijo “eso es muy dulce. ¡Sí, consíganle a Glenn un amigo gato! Pero tómenlo con calma, porque los gatos debes presentarse lentamente entre sí”.

Otro agregó: “Glenn tiene un dulce y lindo maullido. Es un amor. Soy un amante de los felinos y siempre sugiero tener al menos dos gatos, si no tres o más”.

Un tercero comentó: “Sabe que estás en casa incluso antes de que golpees la puerta”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los consejos que debes tener en cuenta para la adecuada higiene de tus mascotas






TAGS RELACIONADOS