El final no fue nada feliz para esta joven. Dicen que un ladrón es juzgado por su condición, pero hay ciertos límites. En un club de Santa Fe, en Argentina, sucedió algo insólito que terminó robándose las cámaras de dicho país e inundado las redes sociales. Una embarazada, parte de un grupo de malhechores, quedó atorada entre las rejas de la puerta de escape y tuvo que ser rescatada por los bomberos, quienes priorizaron la salud de la mujer y del bebé, pero que no le dio carta libre tras ponerla a buen resguardo.
La pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) ha incentivado la delincuencia en distintos países del mundo, pero ésta se ve profundizada en aquellos que pertenecen al llamado “tercer mundo”. En América Latina, sobre todo, el aumento ha sido potencial y esto se ve replicado en países donde la economía se ha resquebrajado aún más de lo que estaba previamente al 2020. Argentina es una muestra de ello, donde el índice delincuencial es muy alto.
A pesar de ello, nunca se había visto un caso similar, por lo que el video se viralizó en redes sociales en cuestión de horas, sobrepasando las del mismo país y llegando a toda la comunidad de habla hispana: una mujer embarazada entra a robar y a la hora de intentar huir, se quedó atrapada en las instalaciones de un club deportivo de la ciudad de Santa Fe.
Un desafío viral de visión 10/10: ¿puedes ver a la mujer sin pestañas en el siguiente reto?
Hallar el valor de cada letra en este reto viral solo para matemáticos
No seas frío: encuentra el aguacate escondido entre los pingüinos de colores de este viral
Todo el mundo quedó plasmado con lo que pasó en este fallido escape. Por el tamaño de su abdomen al estar embarazada, la mujer terminó atorada entre los barrotes de una de las ventanas del club. Todo sucedía mientras sus cómplices escaparon con el botín. Al mismo tiempo, uno de los guardas de seguridad se acercaba hacia ella y la ladrona comenzó a gritar “No quiero perder a mi bebé”, según reportan medios locales.
Hasta el lugar acudieron bomberos, policías y una ambulancia para realizar el rescate. La mujer se preguntaba en todo momento si ya se habían ido sus cómplices, quienes la dejaron abandonada, mientras ellos escaparon con netbooks y otros artículos tecnológicos. Luego de que la mujer fuera liberada, fue trasladada a un hospital donde se constató que su bebé no había sufrido ningún daño, mientras que se ordenó que la mujer debería permanecer internada pero bajo custodia policial.
¿Consideras a este video interesante? ¿Crees que deberíamos subir más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, deberás solo ingresar al siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. No esperes más y no te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Conductor estaciona mal su auto y recibe la nota más original de todas
- Hallar los 2 botes de basura sin tapa en la ilustración, el reto viral del momento
- Abrió un celular para repararlo y lo que halló en su interior se volvió viral
- Reto viral: Hay 2 navajas de un solo filo escondidas en la ilustración y debes hallarlas