Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La adorable escena en la que un perro tiene una ‘pelea de almohadas’ con su dueño
Hay personas que buscan distintas formas de jugar con sus mascotas. Precisamente, un video de Facebook se volvió por mostrar el momento en que un perro tiene una ‘pelea de almohadas’ con su dueño. La adorable escena dio la vuelta al mundo apenas fue compartida en la popular red social.
De acuerdo a la publicación, el hombre quería divertirse con su can de una manera singular, por lo que fue con él a su habitación para darse unos ‘golpes’ con las almohadas. Ambos se subieron a la cama y es ahí donde empezó la ‘batalla’.
Mientras el hombre le lanzaba ‘golpes’ con la almohada a su perro, este sostenía una con su boca para defenderse de los ataques y tratar de contratacar, tal y como observamos en el video viral de Facebook, que es todo un éxito en Estados Unidos, México y España.
“Qué divertido momento”, “no cabe duda que el can es muy feliz con su dueño, miren lo contento que se le ve”, “son los mejores amigos, qué genial”, son algunos de los tantos comentarios que podemos encontrar sobre la publicación de la red social.
La grabación protagonizada por el perro y su dueño se ubicó rápidamente entre los más destacados en Facebook, con miles de reproducciones. Todo un video viral que seguro te robará muchas sonrisas de principio a fin.