José Manuel Estrada Calzada, mejor conocido como Pipi Estrada, es un periodista español que acaba de vivir un momento difícil tras la muerte de su gato ‘Trapito’. A manera de despedida, el hombre de prensa grabó un emotivo video dedicado a la memoria de su adorada mascota que se volvió viral casi de inmediato en las redes sociales.
“Aquí estoy con mi ‘Trapito’, ha llegado el final… no sé qué ha pasado, pero de repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí… pero no ha podido superar el momento”, empezó diciendo el hombre de prensa, entre lágrimas y acariciando a su mascota, según el clip publicado el 15 de septiembre del presente año en Twitter por el usuario @JDiegoTejeraS.
“Trapito, descansa, has sido siempre un gato muy bueno”, agregó para posteriormente besar y abrazar al animal. “Te quiero. Es la vida, hay que seguir peleando, no queda más remedio. Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida”, manifestó Pipi Estrada antes de salir de plano para hablar con el veterinario que registraba todo.
Precisamente, él le dice al periodista que no había parado la grabación todavía, pero ello no es entendido por el hombre de prensa en primera instancia. “¿Está vivo?”, le pregunta sorprendido y confundido. Es ahí donde de inmediato, el veterinario le aclara: “No, que no lo había cortado, digo”. El video, que se volvió viral, ha generado polémica en redes sociales, pues si bien hay usuarios que mostraron su apoyo al periodista, otros optaron por criticar que hable mostrando el cuerpo del animal.